lunes, 28 de junio de 2010

¿Para qué?

¿Para qué te escribo?
Porque ese tirar continuo de palabras, recuerdos, silencios que quedaron en el camino…
Porque no solo dejarlos en memorias olvidadas como tú lo has hecho ¿Por qué yo no sé olvidar? Aun me pierdo en el lienzo de tu desnudes, en esa pasión irracional que se filtra en mi alma con matiz a soledad, esperando sentirte una vez más en mis palabras.
A veces pienso en cosas que no te dije y aquellas que dije sin voz.
En se detener y continuar de ti entre palabras, imágenes sin quererlo, letras que se grabaron y me hablan de memorias vividas que deseo olvidar, pero sigo escribiéndote palabras que no te dije, letras que no leerás, recuerdos que no sé cómo olvidar.
Recuerdos que me traen de nuevo aquí…


4 comentarios:

Beso dijo...

mmm ... no existe nada que decir ... solo el tiempo ...
y una nueva aventura ...

besosschica ...

garinoska dijo...

Tienes razón quisas solo falte eso una nueva aventura ;)

Besos chico!

,,, dijo...

HOLA ¡ como va todo¡ tienes que irte a la orillita de na playa,comer rico,bañarte mucho, y sobre todo "bucear" ;) todo lo que puedas.
Por acá el calor muuuy fuerte,de piscinitas ,trabajo y rutinas, Dias buenos y menos buenos...pero así es la vida.
Un abrazo

garinoska dijo...

Hola AGUASANTA! pues mira que te compro esas de bucear, que ya esta me he puesto a la tarea ;) a ver si da sus frutos! No creo que se tan fuerte como el calor aqui, por nada se le dice la cuidad más caliente de Venezuela, claro que lo caliente tiene su gusto y disfrute jeje!...

y si, la rutina que se hace con ella pero bueno como tu has dicho asi es la vida hay que llevarla para que ella no nos lleve a nosotros.
Un brazote!