miércoles, 2 de septiembre de 2009

Me senti mujer



Verme en tus ojos negro profundo, despertó cada unos de mis sentidos,
por vez primera sentí que mi ser de mujer se encendía…
 
por vez primera desee tus suaves labios de un tono rosa pálida,
ansíe besarlos con suavidad, con pasión, con arrebato, con ardor, con locura desee besarlos y besarlos…
 
anhele por vez primera, sentir entre mis manos tu piel blanca casi transparente,
explorar con mis manos tu cuerpo trazar en él un camino de caricias sin tregua, abrazar con mi cuerpo el tuyo entero…
 
por vez primera, ansié que unas manos suaves me acariciaran entera,
que una mirada me desnudara la piel y el alma, en un solo mirar...
que mi piel se impregnara de tu aroma dulce y suave…
 
por vez primera, sentí un intenso fuego desde lo más bajo de mi vientre
en la ida de tus dedos entre mis mulos en ese instante de la llegada del orgasmo…
ese mi primer orgasmo que exploto entre tus dedos y tomaste gota a gota entre tus labios en este instante me sentí mujer entre tu boca…
 
(en recuerdo a ti n.p.m.c.2003)
 
 

No hay comentarios: