martes, 6 de octubre de 2009

Beso

Lento y pausado vas acercándote…más…y mas se que te gusta jugar, y yo de traviesa siempre te sigo el jueguito, pero hoy no es como en otras ocasiones, sé que me retas tu mirada me lo demuestra, ya no es un juego…puedo sentir la proximidad de tu cuerpo, la tibieza de tu respiración mezclarse con la mía, mojas tus labios…impaciente me invitas a besarlos, mis labios dejan salir un suspiro…

 muero por saber a qué sabe tu boca, ¡Dios mío! ya no resisto y sin más… poso mis labios en los tuyos delicados, suaves, dulces, lentamente entreabres tu boca y tomo entre mis labios tu labio superior acariciándolo con ternura me tomo mi tiempo quiero sentirlo, degustarlo, después de unos minutos tomo el inferior lo rozo, muerdo y succiono suavemente, mientras tu ahogas un gemido en mi boca que se rompe en mi inferior inundándome toda, me estoy perdiendo en tu boca y no puedo hacer nada…no quiero hacer nada…mi excitación está al límite y la tuya también, lo sé…puedo sentirlo en tu respiración cada vez más fuerte, en tu cuerpo más apretado al mío, en tu gemidos, en tus manos ya recorriendo mi espalda, te tomo de la nuca atrayéndote más a mí si es posible mas fusión de nuestros cuerpos, comienzo a recorrer ambos labios con pasión adentrándome en lo más profundo de ella con mi lengua explorando cada rincón de tu boca la que me recibí impaciente y deseosa entrelazado tu lengua con la mía en una danza de pasión y ternura perdiéndonos en los gemidos de ambas…me separo de tu boca regañadientes como me gustan su sabor, su humedad, esa suavidad y ahí está tu mirada traviesa te hallas triunfadora piensas que el juego es tuyo…sin saber que ese era mi juego…



No hay comentarios: