lunes, 19 de octubre de 2009

Soy mis palabras; y soy mas...


“No estoy fuera del lenguaje que me estructura, pero tampoco estoy determinada por el lenguaje que posibilita este yo”.

Judith Butler, 1990


Este post tiene su razón de ser, pero sin embargo no quiero ondar en ello, solo quiero decir que todo de lo que esta inmerso aqui en este blog, soy; asi como soy muchas otras cosas que no estan impresas en él; que igual hace parte de mi, considero que tenemos la suficiente libertad y asi me siento para expresar lo que siento y vivo como mejor me parecas sin requerir permiso o aceptación de alguno para ello y con esto no quiero ni busco ofender a nadie; ni muchos a los lectores de Mi ático; a ustedes gracias...

4 comentarios:

Carla dijo...

Hola Gari!!

Pues a mi me gusta tu blog...asi q sigue adelante con el q estoy segura q kienes lo leemos no objetamos nada malo..bueno eso lo digo por mi algo.

Saludos.

Fer.

garinoska dijo...

Hola, agradecida estoy de que me leas y te guste lo que escribo, es bueno cuando alguien te alienta a continuar; yo me siento satisfecha de lo que escribo porque lo hago para mi y si en el camino termina por gustarle a alguien mas, pues es un halago.

A ver eres la Fer. que ya me sigue de la pagina de Relatoslesbicos.homestaed.com, la del Chat?..

Un beso.

Carla dijo...

Si...soy la misma soloq no me atrevia a dejar ningun comentario salvo hasta ahora q lo hice.....

Saludos.

Fer.

garinoska dijo...

Pues bienvenida una vez nada a este espacio, me alegra.
Por cierto me he paso por tu blog, he dejado un comentario por alli, te felicito por el blog.

Un beso.